Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que para disgusto de funcionarios, ahora que se avecinan las vacaciones de verano comenzaron a fluir recursos para operar a mayor intensidad los programas federales, luego de varios meses que se suspendieron para que los partidos políticos no acusaran su presunta ejecución con fines electorales en las votaciones de Coahuila y Nayarit. En las próximas semanas habrá que redoblar la chamba.

Que Jaime Casanova Martínez, jefe del Departamento de los Centros de Superación Integral, constantemente se pregunta qué monumentos fue a excavar un antropólogo en la Dirección Municipal de Desarrollo Social, a lo cual cercanos le contestan que los especialistas en excavaciones son los arqueólogos, y es que, después de haber sido regidor,  mantiene viva la esperanza en una subdirección. 

Que en las celebraciones por su primer año como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares,  Manuel Medina Enríquez entregó 200 credenciales de la CNOP a comerciantes de Mérida. Las micas partidistas dan acceso a descuentos en diferentes comercios de la ciudad, como ópticas, servicios médicos, psicológicos, entre otros.

Que en su búsqueda de la candidatura a la alcaldía meridana, Francisco Torres Rivas no quiere que le recuerden la mala calidad de las obras de rescate del Centro Histórico, en especial, las aceras, y por eso optó por visitar colonias y fraccionamientos de la zona norte de Mérida, donde oiga demandas que no tienen nada que ver con su pasado como secretario de Obras Públicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton