18 de Enero de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que los comités sectoriales del PRI ya empezaron una campaña de casa en casa para avisar a los padres de familia que se otorgará el programa de Bienestar Escolar empezando el próximo ciclo escolar, para evitar que compren sus útiles y al mismo tiempo darle promoción al programa de apoyo a la economía familiar.

Que  quien se la pasa ofreciendo conferencias sobre su profesión como boxeador y exhibiendo premios ganados es el regidor priista Gustavo Hernán Espadas Espinosa. Incluso, sus pláticas también las realiza en Quintana Roo, en tanto sus funciones como edil dejan mucho que desear, pues pocas veces acude a la sala de regidores.

Que el viernes pasado, luego de una publicación en Facebook sobre un supuesto pervertido que tomaba fotos indiscretas a mujeres en supermercados de esta ciudad, llegó el cese fulminante de un funcionario municipal de Obras Públicas. Aunque el Ayuntamiento mantiene hermetismo sobre el caso, al parecer el señalado laboraba en esa dependencia.

Que cada vez son más frecuentes las quejas por falta de atención en Ayuntatel, cuyos responsables están ya trabajando en las precampañas del Partido Acción Nacional. Vecinos de la calle 3-D, entre 46 y 48 de Fovissste, subieron ayer a las redes sociales fotografías donde se ve un monte donde debería haber jardines.

Que hay nuevas disposiciones del SAT, pero parte del sector privado local las desconoce. Lo malo es que ya entraron en vigor y  directores y dueños de empresa aún no están enterados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios