Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en la mayoría de las escuelas meridanas se nota la ausencia de alumnos, tanto en planteles privados como públicos, no obstante que el ciclo escolar termina el próximo martes.  Además de los alumnos, también los profesores han empezado a faltar.

Que emprendedores y gestores culturales de Yucatán podrán acceder a una oportunidad de formación en habilidades innovadoras de alto nivel en el Campus Iberoamericano Etopía, ubicado en Zaragoza, España, lo que les redundará en un rico intercambio de experiencias de alcance internacional.

Para ello, deben participar en el Concurso “Emprendimientos industrias creativas y culturales” 2014, cuyo objetivo es promover el espíritu emprendedor, la creatividad y la innovación en el rubro para contribuir positivamente a la actividad en la entidad y el país.

Que la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación distribuyó entre sus integrantes la Iniciativa que modifica la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de Yucatán, de sus Municipios y de los Organismos Públicos Coordinados y Descentralizados de Carácter Estatal.

La mayoría de los  diputados opina que la reforma propuesta resulta oportuna y necesaria, debido a que la actual  ley que rige al Instituto data de 1976 y hoy los esquemas de operación del Isstey ameritan ser modificados.

Que el partido entre Argentina y Holanda, ayer, no despertó en las redes sociales de los políticos el mismo interés que el de Alemania-Brasil anteayer.

Lo más leído

skeleton





skeleton