Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Tribunal de Justicia Electoral y Administrativa del Estado (TJEA) declaró improcedente la destitución del síndico y de la secretaria de la Comuna de Sudzal y ordenó a la alcaldesa priista, Kithy Janet May Chuc, que convoque a todos los regidores a las sesiones del Cabildo ya sean ordinarias, extraordinarias, solemnes o internas.

El TJEA también le ordenó a la alcaldesa que les pague a los regidores el sueldo que les debe desde noviembre  y que les dé las facilidades para que los ediles realicen las labores propias de su cargo. Como se sabe, la alcaldesa destituyó al síndico Manuel Carbajal Dzib y María Victoria Lugo Núñez, secretaria de la Comuna, ambos del PRI, el mismo partido de la alcaldesa, y también dejó de pagarles el sueldo a los dos munícipes panistas.

Que los tres integrantes de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente que entrará en funciones durante el receso comprendido del 16 de julio al 31 de agosto del presente año serán Pedro Oxté Conrado (PRI), presidente; Leandra Moguel Lizama (PRI) y Javier Chimal Kuk (PAN), secretarios. La última sesión ordinaria será el próximo martes, a las 11 de la mañana.

Que ante la presentación de los resultados del gobierno del Estado, hoy,  varios voceros que por meses habían navegado “de muertito” ahora comenzaron a emitir hasta dos o tres boletines diarios y recibieron una llamada de atención porque la percepción mediática, sobre todo en las redes sociales, es que cobran sin trabajar. Otros están muy presentes en los noticieros de radio y televisión donde dan a conocer sus actividades.

Lo más leído

skeleton





skeleton