Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán estrenará hoy su local de la Ciudad Industrial, en la avenida Aviación, salida a Umán.

Ese inmueble es motivo de sospechas de tráfico de influencias, ya que se dice que es propiedad de la madre del ex director ejecutivo de Administración y Prerrogativas, José Luis Achach Moisés, quien a su vez dejó el cargo entre un escándalo de nepotismo, debido a su cercanía familiar con la presidenta del órgano electoral, María Elena Achach Asaf.

Que ante el inicio de las vacaciones de Verano, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) realiza el mantenimiento general en los principales centros de desarrollo artístico de Mérida, en donde se atiende a niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.

El sábado se vio al titular de la Sedeculta, Roger Metri Duarte, en una visita de supervisión al Centro Cultural del Niño Yucateco (Cecuny) del barrio de La Mejorada, enclavado en el primer cuadro de esta capital, en donde más de 700 niños, de entre cuatro y 13 años, reciben formación en disciplinas como danza, teatro, artes visuales, música, ajedrez y ciencias básicas. 

Que ayer domingo, los panistas meridanos regresaron al reparto masivo de volantes para recordar que los $170 millones de pesos que se invirtieron hace 841 días en el rescate integral del Centro Histórico de Mérida aún no se notan en las calles y banquetas con defectos, “que son un peligro para peatones y para automovilistas” y cuya reparación se pelotean las autoridades estatales y municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton