Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ayer empezó a prepararse el protocolo para el proceso de entrega-recepción en las dependencias adscritas a la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Mérida, ante la probable dimisión de Lizette Mimenza Herrera. Rafael Pinzón Miguel, subdirector de Gobernación, entraría hoy mismo al cargo al hacerse oficial el relevo en la sesión de Cabildo.

Que  en esa misma sesión, el regidor priista Luis Castillo López solicitará una licencia de 10 días sin goce de sueldo al Cabildo este martes, para asistir a un seminario sobre políticas públicas, que en ese lapso se impartirá en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. El edil resultó ser el elegido de una lista de 40 jóvenes que recibieron en octubre pasado una beca otorgada por Fundación Botín. 

Que no le va muy bien a César Escobedo May como representante del Partido Revolucionario Institucional en las colonias del norte de la ciudad, ya que el funcionario, director del Instituto de la Vivienda de Yucatán, propició enfrentamientos entre profesores y padres de familia en varias escuelas de su sector por sus diferencias con funcionarios de la Secretaría de Educación. 

Que la corriente Nueva Izquierda presentará a Nino Ferro Muñoz como su candidato a la presidencia estatal del Partido de la Revolución Democrática. 

Que la efervescencia partidista que ya comienza a manifestarse en estos días se intensificará en breve, ya que faltan dos meses para el inicio del proceso político.

Lo más leído

skeleton





skeleton