Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ayer, cuando el presidente de la mesa directiva de la LX Legislatura, Gonzalo Escalante Alcocer, dio inicio a la sesión ordinaria, se abrió el registro electrónico pero por una aparente falla Pedro Oxté Conrado no pudo votar y cuando se preguntó si faltaba alguien por sufragar, el líder de los gaseros, presidente de la CROC en el Estado y autodestapado aspirante a una diputación federal  lo hizo de viva voz.

Que  en el Ayuntamiento de Mérida son notables las ausencias de mandos altos  y medios. Aunque las secretarias sostienen que sus jefes están en comisiones especiales, se escucha el reclamo ciudadano de la coincidencia de esas ausencias justo cuando empieza el periodo vacacional de verano.

Que ante la activa presencia del secretario de Gobierno Víctor Caballero Durán en colonias meridanas, el diputado federal Mauricio Sahuí Rivero redobló el paso y se le vio en Juan Pablo II y Tixcacal-Opichén, al poniente de la capital yucateca, como parte de su lucha por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de la capital yucateca.

Que la Fundación Dondé impulsará en Mérida su programa piloto de movilidad verde entre sus colaboradores, que consiste en fomentar el uso cotidiano de la bicicleta por al menos medio centenar de empleados.

Que mañana llega a Mérida, en su primera visita al Estado, la procuradora de la Defensa del Consumidor, Lorena Martínez Rodríguez, quien, entre otras cosas, firmará convenios de cooperación con universidades yucatecas y el Gobierno del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton