Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que un accidente ocurrido ayer a las puertas del Hospital O’Horán puso al descubierto que en la ruta 11, Caucel-Anicabil, el Frente Único de Trabajadores del Volante presta el servicio con placas sobrepuestas y sin concesión autorizada por la Dirección de Transporte.

La dependencia tomó nota de que el vehículo involucrado, con engomado ZAR3884 (la “Combi” no tiene placas), pertenece a  la concesión de la ruta de Chicxulub, no de Caucel; su conductor no esperó a que una de sus pasajeras baje por completo y la lesionó cuando siguió su camino.

Que la directiva de la Cámara de la Industria de Producción de la Masa y Tortilla en Yucatán, encabezada por Nelson René Alpuche Solís,  pidió ayer a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) que intervenga ante la apertura descontrolada de tortillerías cerca de los negocios de los socios de esa cámara, obligándolos a cerrar sus puertas y, por consiguiente, afectando su economía familiar.

Que en las redes sociales ayer se convirtió en tendencia la fotografía del “antes y después” de los vehículos de Lizette Mimenza Herrera, ex directora municipal de Gobernación, quien empezó su encargo con un vehículo valuado en $400,000 y se fue el martes de la Comuna con dos camionetas, una Lange Rover y una Audi, valuadas cada una en un millón de pesos.

Que en la designación de consejeros electorales de las juntas Local y distritales, la equidad de género hará que la mayoría de las 34 mujeres inscritas tengan un sitio en los consejos.

Lo más leído

skeleton





skeleton