Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el acoso de los despachos de cobranza se reanudó con más fuerza que nunca en Yucatán, al grado de que han llegado a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros los números telefónicos 5544 453030 (al 50) y 001-5541-623184, mediante los cuales el acoso empieza a las 06:00 horas y termina a las 23:00 horas. Ese despacho llama durante todo el día y, según las denuncias, la mayoría de las veces sólo llaman y cuelgan.

Que ante nuevos casos de dengue hemorrágico, la Secretaría de Salud envió brigadas a colonias del norponiente de la ciudad para fumigación especial en los predios. La dependencia detectó esta semana un caso en la calle 39-C No.258 entre 50 y 52 de Francisco de Montejo y recorrió casa por casa para rociar las viviendas en tres cuadras a la redonda.

Que tras la dimisión de Lizette Mimenza Herrera a la Dirección de Gobernación municipal se avecinan cambios. Para empezar, René Flores Ayora, subdirector de Transporte Municipal, será transferido a Transporte pero de la Dirección de la Policía Municipal, gracias al trabajo que en el seno del cuerpo policial municipal se ha realizado al respecto.

Que las cámaras empresariales se consideran “consentidas”  por el titular del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, quien hoy visitará nuevamente Mérida para inaugurar el módulo de atención para los contribuyentes que se instaló en la Canaco. El funcionario federal también visitará el módulo ubicado en las instalaciones de la Procuraduría del Contribuyente (Prodecon).

Lo más leído

skeleton





skeleton