21 de Enero de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que este jueves 24, el ex líder del Frente Único de Trabajadores del Volante, José Nerio Torres Ortiz, presentará su libro “Mis memorias”, en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya. Los comentarios de esa obra estarán a cargo del periodista Manuel Triay Peniche y del  colaborador del Poder de la Pluma Carlos Sobrino Sierra.

Que hoy se realizará nuevo esfuerzo por apoyar a las asociaciones “Juntos por la hemofilia en Yucatán A.C.” y “El muro, educación contra la violencia”, mediante la presentación del recital Los miserables, a las 19:00 horas, en el Foro Colón.

Que la Dirección de Comunicación Social prohibió a los funcionarios municipales de niveles medio y alto publicar en las redes sociales fotografías en vacaciones, toda vez que ayer circularon en internet imágenes del ingeniero Isaías Sosa Avilés, jefe del Departamento de Comisarías, paseando en Italia. Mientras la Comuna meridana insiste en invitar a los visitantes a gozar de la cultura local, sus funcionarios a la primera oportunidad se van a los países de Europa.

Que los meridanos sufren el inicio de la temporada vacacional con la suma de dos incomodidades: la canícula, que ha transformado en los últimos días en un horno a la capital yucateca, y la plaga de moscos que afecta aun en viviendas con protectores en sus ventanas y puertas. Aunque las autoridades sanitarias dicen mantener el control sobre el dengue, la realidad es que sus brigadas están cada vez más activas en las colonias y fraccionamientos meridanos por nuevos casos de esa enfermedad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios