Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Partido de la Revolución Democrática se opondrá, hasta las últimas consecuencias legales, a las aspiraciones a consejeros electorales de Alejandro Góngora Méndez y Fernando Bolio Vales, ante el mal desempeño que les imputa como secretario ejecutivo y presidente, respectivamente, del hoy extinto Ipepac en los comicios de 2012 cuando, según los perredistas, le quitaron a ese partido la victoria en el municipio de Tekax.

Que el actual líder temporal del PRD en Yucatán, el diputado local Bayardo Ojeda Marrufo, está organizando una fiesta para comenzar a festejar su cumpleaños y, por lo pronto, ya rentó un local en el municipio de Tekax, donde está invitando a los que quieran asistir, la fecha es el domingo 3 de agosto próximo.

Que tal y como anticipamos, aunque ya no está al frente del Instituto Municipal de la Salud, el médico Manuel Díaz Suárez inició su campaña en la búsqueda de la candidatura por el Partido Acción Nacional a una diputación y el sábado pasado encabezó su caravana por la salud mediante la cual ofreció, en el parque de Chichí Suárez, servicios de veterinarios, optometristas y odontólogos.

Que en su ruta hacia la nominación del PRI a la alcaldía meridana, el secretario de Gobierno, Víctor Caballero Durán, se sumó a la lista de aspirantes de los diversos partidos que ofrecen servicios y diversas actividades, como presentaciones de cine en las colonias de la capital yucateca. Por lo pronto, hoy, a las 19 horas, el funcionario priista dará nueva función en el parque de San Haroldo, por el rumbo de Kanasín.

Lo más leído

skeleton





skeleton