Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la senadora panista Rosa Adriana Díaz Lizama está molesta porque se difundió el robo de sus “ahorritos caseros”, cuando, en una fiesta de su hija, uno de los invitados, L.J.V.P., aprovechó un descuido y se llevó $250,000 y 70 alhajas de oro.

Que los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía meridana le sugirieron al secretario de Gobierno, Víctor Caballero Durán, que se concentre en conceder entrevistas únicamente a medios electrónicos, ya que cuando encabeza actos de la Dirección de Protección Civil en materia de prevención de contingencias meteorológicas se registran turbonadas, y cuando visita predios que se derrumban, se desploman otros.

Que los amigos de lo ajeno ya empezaron a hacer de las suyas en la temporada vacacional y ahora están concentrados en Francisco de Montejo, afectado por una ola de robos desde hace tres días. Ayer tocó el turno a un vecino de la calle 39-D entre 54 y 56, donde los ladrones, a plena luz del día, forzaron la puerta principal de la casa y, en cuestión de minutos, arrasaron con todos los muebles.

Que las turbonadas que cada vez con mayor frecuencia y potencia azotan a la capital yucateca han puesto a prueba a las autoridades locales ante la posible llegada de un huracán de gran fuerza, pues ayer gran parte de los vecinos de Pacabtún seguían sin energía eléctrica luego de los fuertes vientos que azotaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en ese sector.

Lo más leído

skeleton





skeleton