22 de Septiembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que comienzan a percibirse síntomas de molestia entre el personal de la Fiscalía General del Estado porque su titular, Celia Rivas Rodríguez, dedica mucho tiempo a su labor social en casas de beneficencia pública y, consideran los inconformes, en esa dependencia se requiere total y absoluta dedicación de su titular.

Que hasta donde se sabe, los siete regidores priistas del Ayuntamiento meridano no han cumplido su ofrecimiento de pedirle cuentas del Mérida Fest al alcalde, Renán Barrera Concha, quien, dicen, debe explicar con claridad cuánto se gastó en el pago a Lila Downs, Acerina y su danzonera y el grupo Moenia y quiénes aportaron los recursos.

Que a las delegaciones federales vendrán titulares de otros estados a fin de evitar conflictos de intereses y que alguna fracción política priista se apropie de esas dependencias. Sin embargo, en delegaciones clave como la de Sagarpa y Sedesol tendrá mano el gobernador Rolando Zapata Bello para designar a quien estará al frente, ya que la coordinación es clave.

Que a los diputados se les ha pedido, ahora que tendrán computadoras nuevas con pantalla táctil (touch) en sus  curules, que no las utilicen para navegar y conectarse a las redes sociales, ya que su uso específico es para registrar la votación electrónica a partir de mañana miércoles.

Que con motivo de la muerte de cinco  personas en el DF, que se atribuye a ataques de perros, las autoridades yucatecas de salud comienzan a prestarle atención a la población canina local.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios