Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los asesores del gobierno del Estado solicitaron a funcionarios del gabinete con aspiraciones más dedicación a su trabajo, pues algunos están enfocados exclusivamente en municipios o demarcaciones donde quieren ser alcaldes o diputados y hasta han creado asociaciones y fundaciones cuyos nombres coinciden con las siglas de los suyos. Como ejemplo, pusieron el caso de Progreso.

Que las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón recibirán hoy, a las 10:30 horas, la visita de jugadores y directivos de Leones de Yucatán. La visita incluye una plática de sensibilización, un recorrido y convivencia con el equipo de béisbol adaptado del CRIT. 

Que debido a la tormenta que se registró el sábado, las descargas eléctricas dañaron el equipo de luz y sonido en la zona  arqueológica de Uxmal, ante lo cual el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos de Yucatán (Cultur) optó por suspender de manera temporal ese espectáculo, mientras trabaja para solucionar los desperfectos que ocasionó el fenómeno natural y espera restablecer esta misma semana la calendarización del evento.

Que están de plácemes los amantes de la pesca, pues la Fundación de Pesca Deportiva y Recreativa de Yucatán, A.C., y el Club de Pesca Deportiva Responsable Yucatán, A.C., organizaron para el próximo sábado, de 13:30 a 17:00 horas, en el edificio del Instituto del Deporte de Yucatán, el Primer Gran Bazar del Pescador Deportivo. Será un intercambio de artículos de pesca usados mediante compra, venta o trueque.

Lo más leído

skeleton





skeleton