Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en el seno del Partido Acción Nacional ya iniciaron las reuniones entre los principales grupos para conformar la planilla a regidores para Mérida.

Se acordó dar prioridad a caras nuevas,  entre los primeros palomeados están los coordinadores juveniles de la pasada campaña interna a la presidencia nacional de ese instituto político. Además, se acordó apoyar a quien quede en segundo lugar a la candidatura a la alcaldía como candidato a la diputación federal por el IV Distrito, con cabecera en Mérida.

Que  las aspiraciones de diversos funcionarios municipales llegan a tal grado que hasta Humberto Cuá, escolta del alcalde Renán Barrera Concha, anuncia en las redes sociales que competirá por el tercer distrito, con cabecera en la capital yucateca, y no sólo promete recuperar esa demarcación para el Partido Acción Nacional sino que anticipa que, al menos, tendrá 35 mil votos.

Que la Feria Internacional de la Lectura Yucatán organiza la charla “La era de la beca: literatura y subvención en México y en los Estados Unidos”, a cargo del doctor Ignacio Sánchez Prado, investigador, escritor, ensayista, profesor de Literatura Latinoamericana y Estudios Internacionales en Washington University St. Louis. Es editor y co-editor de varias colecciones de ensayos sobre crítica literaria latinoamericana.

Que un informe del Banco Nacional de México, titulado “Situación Económica Reciente”, arroja que, en los últimos años, Yucatán ha mantenido tasas de crecimiento económico por debajo del promedio nacional. De 2011 a 2013 el PIB de la entidad creció 2.4% en promedio, comparado con 3.0% de la media del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton