Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, dice que el precio de la energía eléctrica debe ser accesible para el consumo familiar y productivo, además de asegurar el abasto suficiente y a largo plazo en un contexto de transición energética global y nuevas condiciones de mercado, lo cual se logrará con las leyes secundarias en materia energética.

Que la presencia de un tiburón gata en playas de Progreso ha generado un aviso en las redes sociales. Roberto Ferráez Solís puso en su cuenta de Facebook un video con el siguiente mensaje: “Amigos extremen precauciones!!!!

Esto es en Chicxulub” y muestra lo que según conocedores es un tiburón gata cerca de las playas de Chicxulub Puerto. El tiburón gata (Ginglymostoma cirratum) es un escualo generalmente inofensivo con las personas y se alimenta de moluscos y crustáceos que succiona y tritura.

Que el coordinador de regidores del PRI, Enrique Alfaro Manzanilla, indicó que el alcalde Renán Barrera Concha se burla de los ediles de su propio partido, el PAN, pues los convierte en simples levanta manos para aprobar la creación y nombramientos de los titulares de dos organismos, a quienes presentó horas antes ante los medios de comunicación.

Que la agrupación “Acciones líderes A.C.”, cuestionada por su presunto vínculo con el PAN, le dio la razón a la regidora Alejandra Cerón Grajales en torno a las múltiples y graves anomalías en que ha incurrido la Comuna en la “priorización” de obras del Ramo 33, que ha favorecido a comisarías y subcomisarías panistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton