21 de Abril de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que con motivo de la campaña de afiliación que lleva al cabo el partido Movimiento de Regenaración Nacional (Morena) de López Obrador, el PRD ha advertido a sus militantes que no hay posibilidad de estar en ambos movimientos, o se es morenista o se es perredista. A las mesas lopezobradoristas llegan muy pocos con la intención de sumarse a la causa del tabasqueño.

Que en relación con la campaña de afliación del PRD, reanudada ayer tras las elecciones, a las mesas instaladas con ese fin acuden muy pocos militantes y simpatizantes de ese partido, de modo que se ve bastante lejana la meta de reunir a 54,000 perredistas con credencial, anunciada por los liderazgos locales.

Que muchos panistas meridanos consideran que estaban mejor cuando su presidente era Rodolfo González Crespo, ya que el actual, Gerardo Bolio de Ocampo, ha dispuesto severas medidas de “seguridad” en las oficinas del Comité Municipal, al grado de que para llegar a alguna dependencia partidista tienen que hacer antesala y esperar autorización, y que su nuevo líder ni siquiera contesta a las llamadas telefónicas.

Que hay periodistas a quienes no les ha caído bien que el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Roberto Rodríguez Asaf, prefiera para dar notas importantes a un medio en especial, lo cual ha ocurrido al menos en tres ocasiones en los últimos días, la última con motivo de un préstamo de $300 millones que serviría para reforzar la seguridad del Estado y que cuando se le ha pedido alguna explicación sólo diga que son “mis amigos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios