23 de Octubre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que los padres de familia se llevaron una sorpresa al enterarse de que en el cercano regreso a clases, en la Preparatoria Uno de la Universidad Autónoma de Yucatán, por decisión de su nueva directora, Ligia Clemencia Herrera Correa, por primera vez en la historia de ese plantel será obligatorio el uso de  uniformes tanto de diario como deportivo.

Que con diversas actividades, Yucatán se sumará a la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el cual se conmemora el 9 de agosto por decreto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Para celebrar la efeméride, se inaugurarán siete juzgados mayas mañana miércoles  en las comisarías Chan Santa María de Chikindzonot, Muchucuxcah de Chankom y Dzeal de Kaua, y el jueves 7 se hará lo propio en las comisarías Nuevo Tesoco, San Isidro Cancabdzonot, y Xcalak Dzibalku del municipio de Tizimín. El viernes 8 la inauguración es en la comisaría Cholul de Cantamayec. 

Que el exalcalde priista de Tizimín José Luis Peniche Bates se sumó a la lista de políticos que son víctimas de las visitas de los amigos de lo ajeno, pues los cacos entraron a su vivienda de la calle 44 con 33 de esa ciudad y se llevaron hasta su televisión de pantalla plana. Antes, a la senadora panista Rosa Adriana Díaz Lizama le robaron en su casa 250,000 pesos en efectivo y unas 80 alhajas de oro. 

Que la Cámara Nacional de Comercio de Mérida tarda más en mandar un boletín o una invitación, que en enviar aclaraciones o precisiones a sus avisos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios