19 de Septiembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que los regidores meridanos del PRI denunciaron que vehículos adquiridos hace unas semanas “para el servicio de la ciudadanía”, son utilizados por empleados de confianza para sus actividades personales. Alejandra Cerón Grajales expuso que sorprendió a Efraín Puc, jefe de departamento en la subdirección de Servicios Públicos de Oriente, utilizando una camioneta oficial, con número económico 395 y placas YR-05-687, para trasladarse a un terreno que acaba de adquirir a la vera de la carretera Mérida-Chalmuch.

Que el viernes pasado, los comisarios municipales de Mérida estuvieron a punto de abandonar la ceremonia en la que les entregaron computadoras porque los citaron a las 11:00 horas para una ceremonia programada para iniciar a las 12:30 y luego de dos horas de espera el acto no empezaba por la impuntualidad de funcionarios.

Que estas serían las últimas vacaciones de los trabajadores afiliados a la Federación de Trabajadores de Yucatán en el Centro Vacacional Obrero de Progreso, pues el líder de esa central obrera, Mario Tránsito Chan Chan, vendería el inmueble.

Que ex funcionarios de la Dirección Municipal de Desarrollo Social se reunieron con empleados de esa dependencia para investigar si hay manejo electoral de  sus programas. Entre los asistentes estuvo el bodeguero Israel Ramayo Alcocer, así como Lizbeth Quezada Domínguez, ex secretaria de Magaly Cruz Nucamendi, a quien se le atribuyen filtraciones de las presuntas anomalías en el Instituto Municipal de la Salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios