Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a fin de promover el cuidado de las mascotas en Mérida, el diputado federal del PRI Mauricio Sahuí Rivero inició  el anunciado programa “Tomando fresco con tu mascota” que busca armonizar la convivencia en espacios públicos entre vecinos que tienen animales domésticos y quienes asisten a parques de la ciudad. Uno de los objetivos es mantener los parques limpios de las heces fecales caninas.

Que  en el marco del X Aniversario Luctuoso de Víctor Cervera Pacheco, el próximo viernes 22, en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, se presentará el libro “Víctor Cervera Pacheco, anécdotas de reporteros”,  en el cual, más de una veintena de comunicadores yucatecos plasman sus vivencias durante la cobertura informativa del ex gobernador yucateco. 

Que el caso de Ligia Canto Lugo, la señora yucateca detenida en el penal de Puente Grande, se convirtió ayer en una tendencia en las redes sociales, que sólo fue superado por la inesperada muerte del actor Robin Williams. 

Que la Fundación Tócate pondrá mañana miércoles la primera piedra para la construcción de una clínica especializada en cáncer de mama, en la calle 4-C del Fraccionamiento Victoria, en San Pedro Noh Pat del vecino municipio de Kanasín. 

Que en días pasados, en entrevista a un medio de comunicación, ante la pregunta: ¿cómo se siente como alcalde?, Renán Barrera Concha respondió: “Me siento bien. Estoy listo para la Gubernatura en 2018”.

Lo más leído

skeleton





skeleton