Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que el tema de rescate de los inmuebles en inminente riesgo de derrumbe en el Centro Histórico quedó en buenas intenciones, ya que el INAH no tiene recursos y el Ayuntamiento de Mérida no ha precisado predios y fondos y a Protección Civil estatal la dejaron con la mano tendida con su ofrecimiento de ayuda.

Que Ana Rosa Payán Cervera, ex alcaldesa y ex destacada militante del Partido Acción Nacional, está tentada a regresar al ring político con Movimiento Ciudadano donde se encuentra la dirigente estatal y amiga suya, Silvia López Escoffié, pero la frena la amplia posibilidad de regresar a un cargo público a través del PAN ante los movimientos que habrá el próximo año, cuando titulares busquen un nuevo cargo.

Que los vecinos de la colonia Serapio Rendón II participaron en la “Bolsa de trabajo en tu colonia”, programa de empleo que opera la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNEY). Ellos pidieron ese programa en días pasados, en el marco de una visita del gobernador Rolando Zapata Bello.

Que el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán celebrará hoy una sesión extraordinaria, a las 13 horas, para abordar diversos temas relacionados con el plebiscito a celebrarse en el municipio de Chapab el próximo 31 de agosto. Mañana también debe darse a conocer quiénes pasan a la última ronda de selección de aspirantes a consejeros de ese organismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton