Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ejecutivos aeroportuarios de México y Japón podrán intercambiar experiencias en el año 2015, gracias a un acuerdo de Grupo ASUR, a través del director regional, Héctor Navarrete Muñoz, en la XXIV Asamblea General del Consejo Internacional de Aeropuertos Asia-Pacífico celebrada en Seúl en mayo.

El objetivo es ofrecer una plataforma de intercambio profesional internacional, para reproducir en los aeropuertos de México los modelos de Calidad de Servicios y Seguridad Aeroportuaria que se aplican hoy en el aeropuerto Internacional de Narita, donde circulan 40 millones de pasajeros al año.

Que a raíz del escándalo nacional de los “dipu-tables” panistas, en las redes sociales locales han surgido numerosas fotografías de camionetas de lujo que acuden por bailarinas de centros nocturnos; los internautas sospechan que muchos de esos vehículos son de uso oficial. Llamó la atención la imagen de una presunta casa de citas ubicada en la calle 39 entre 72 y 74.

Que regidores panistas meridanos interesados en una candidatura a diputación realizaron un recorrido en San José Tecoh II, Emiliano Zapata sur III, La Guadalupana, Roble Agrícola y Manuel Crescencio, para definir la priorización de obras del ramo 33.

Que el jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell, recibió la visita del profesionista yucateco Alfonso González Fernández, electo presidente del Consejo Mundial de Ingenieros Civiles, quien invitó al gobernador a su toma de protesta, en Lisboa, el  24 de noviembre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton