Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que vecinos de Cordemex, Manzana 115 y Ciudad Caucel han participado activamente en el cuidado del medio ambiente mediante la reforestación de sus áreas verdes, en particular parques y avenidas.

Prueba de que la participación de la sociedad es importante es que universidades y asociaciones han acudido al Congreso a plantear iniciativas para reforestar y reforzar la cultura ecológica, como es el caso de la Ley del Arbolado, en la que están trabajando universidades, iniciativa privada, asociaciones y autoridades estatales y municipales.

Que los diputados locales ya trabajan, además, en una iniciativa de Ley de Fomento a la Cultura Ambiental en Yucatán, con la que se busca mejorar la calidad de la educación ambiental en el Estado y que los niños y jóvenes tengan mayor conciencia del cuidado de la ecología y los recursos naturales.

Que Nacional Monte de Piedad inaugurará un Centro de Empleabilidad y Emprendimiento ASÍ  el próximo jueves en Mérida. ASÍ ofrece una plataforma modelo para la vinculación del capital humano con las oportunidades de empleo y micro emprendimiento a través del cual permite potenciar la capacidad de las personas para generar prosperidad y abundancia a través de su trabajo y esfuerzo personal. Este proyecto, impulsado por Nacional Monte de Piedad, busca mejorar la vida de millones de mexicanos.

Que en su programa “De regreso y de cerca”, el diputado federal del PRI Mauricio Sahuí Rivero se reunió con vecinos de Xoclán y Amapola, que se quejaron  de las deficiencias en el alumbrado público.

Lo más leído

skeleton





skeleton