Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que Animaya abrirá en breve al público su jardín de orquídeas, una flor de elevada estima y precio, símbolo de estatus, de galanura, y que es parte de la letra de múltiples canciones e incluso de películas. Se trata del jardín de epifitas que cultivará, preservará y expondrá orquídeas para el disfrute de los visitantes, quienes podrán deleitarse con la delicadeza de esas flores que están consideradas entre las especies vulnerables debido a la tala indiscriminada de los recursos forestales. El jardín contará con una extensión de  800 metros cuadrados y tendrá más de 800 plantas en exhibición.

Que  hoy, a las 11 horas, en el Salón Sol de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado realizará la  IV  Reunión de Sistema Estatal de Empleo.

Que Paulina del Rosario Cetina Amaya, directora general del Instituto para la Equidad de Género en Yucatán (IEGY), considera como un acontecimiento importante en la legislación de la entidad a favor de las mujeres la presentación  enviada por el titular del Poder Ejecutivo al Congreso del Estado de un paquete de iniciativas para incorporar cambios sustanciales que permitirán a las autoridades competentes cumplir con la obligación constitucional de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos de las yucatecas y sus familias.

Que hoy, a las 11 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección de Planeación de los Servicios de Salud de Yucatán, el Voluntariado Yucateco de Asistencia por la Salud presentará el proyecto Vydas Contigo.

Que estudiantes que cursan su servicio social en el Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana de Yucatán (Cepredey) celebraron ayer  el Día Internacional de la Juventud con música, baile, brincolines y puestos de comida.

Lo más leído

skeleton





skeleton