Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ayer fue un día de luto en la comunidad periodística, al conocerse el fallecimiento de Marco Antonio Flota, periodista reconocido por su humor político que lo llevó incluso a la fama nacional con la creación de personajes como Hechos de peluche y Cotorreando la noticia, al lado de Héctor Lechuga. El periodista yucateco falleció en la Ciudad de México a causa de un infarto al corazón.

Que los titulares de las direcciones generales de educación superior y media superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Salvador Malo y Rodolfo Tuirán, respectivamente, encabezan la lista de los expertos participantes en las terceras Jornadas Internacionales para la Gestión de la Calidad Educativa organizadas por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), que se llevarán al cabo del 24 al 26 de septiembre próximo.

Que en el programa de este evento, que reunirá a 350 académicos, investigadores y estudiantes, figuran también Enrique Fernández Fassnatch, secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies) y Rafael López Castañares, director general del Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (Ceneval).

Que la Secretaría de Educación del Estado entregará apoyos económicos al personal de contrato de Secundaria, hoy a las 12:00 horas, en la explanada de la dependencia. Esos trabajadores no hallan a cuál sindicato afiliarse para obtener una base que les garantice tranquilidad laboral.

Lo más leído

skeleton





skeleton