Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con una cena íntima con amigos y colaboradores, en un sitio que no se reveló, celebró anoche su designación como secretario general adjunto del CEN del  PRI el abogado Sergio Cuevas González.

Que no obstante el acercamiento con el gobierno del Estado de Pedro Cabrera Quijano, uno de los dos que se declaran presidentes de la Fundación Yucatán Produce, quien maneja los recursos de esa agrupación es Carlos Ramayo Navarrete, líder también de los porcicultores privados, en cuyas oficinas despacha, pero que Cabrera Quijano sigue en posesión de las de la Fundación.

Que el próximo cambio en el Ayuntamiento es del subdirector de Mercados, José Collado Soberanis, quien será sustituido por Miguel Gutiérrez Machado. Este cambio se debe a que Collado Soberanis no se aplicó en su trabajo y fueron constantes las quejas de extorsión de los vendedores del mercado y los ambulantes.

Que jóvenes grafiteros celebraron la iniciativa del Ayuntamiento con motivo del 31 aniversario del Cementerio de Xoclán, en una de cuyas bardas les permitió plasmar su visión sobre la vida y la muerte.

Que el Comité de Mercados, en el que participan empresarios y Ayuntamiento, tiene que poner especial atención en la forma en que operan los inspectores porque han desarrollado técnicas de intimidación a los ambulantes y los vendedores de piratería para lograr que “cooperen” con ellos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton