Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en los siguientes meses se abrirán más vuelos directos de Varsovia, Polonia, a Cancún, Quintana Roo, por lo que se espera un arribo de más de cuatro mil turistas polacos en la Península de Yucatán.

El Estado se deberá preparar para aprovechar sus atractivos turísticos de importancia mundial, como su legado histórico precolombino, zonas arqueológicas, ex haciendas, playas, puertos, cenotes, selvas, un ecosistema que concentra una gran diversidad de flora y fauna  y exquisita gastronomía.

Que con buena aceptación y entusiasmo se iniciaron los talleres de capacitación que la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) imparte en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida  para atender a directores, gerentes y mandos medios de las empresas del sector turístico, a fin de que estén mejor preparados para dirigir a sus empleados,  fortalecer sus negocios y hacerlos más competitivos.

Son 10 cursos, a los que todavía se pueden inscribir en paquete, por los diez, o por separado, uno o varios, de acuerdo con el interés individual de los participantes. 

Que mañana, a las 12:00 horas, la Dirección Municipal de Cultura presentará el programa de actividades de la Temporada Artística Olimpo Cultura (septiembre-diciembre) y el balance de VeranOlimpo 2014.

Que hoy, en un gimnasio de Pensiones, se anunciará el primer partido de bikini football en Mérida, que forma parte del Tazón Maya, a celebrar a finales del presente mes  entre las Rangers (Mérida) y Guerreras Mayas (Cancún).

Lo más leído

skeleton





skeleton