Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Mesa Directiva del Congreso local que estará en funciones durante el Primer Período Ordinario de Sesiones estará integrada por el diputado Rafael Chan Magaña (PRI), como presidente; la diputada Flor Díaz Castillo (PRI) y el diputado Víctor Lozano Poveda (PAN), secretarios. La primera sesión será el próximo lunes, a las 11 de la mañana.

Que el Gobierno del Estado canalizó casi dos millones de pesos para impulsar el desarrollo de proyectos culturales y artísticos en 14 municipios de la entidad, con lo que se busca fomentar la participación ciudadana. El secretario de la Cultura y las Artes, Roger Metri Duarte, suscribió con alcaldes y representantes de 14 ayuntamientos los convenios de colaboración del Programa de Desarrollo Cultural Municipal de Yucatán (PDCMY), lo que permitirá liberar dichos recursos.

Que en actos que tendrán como escenarios el edificio central de la Universidad Autónoma de Yucatán y la Cámara de Comercio de Mérida, hoy se llevarán al cabo las ceremonias de egreso de estudiantes de cinco programas de licenciatura de la Uady.

Que a fin de mejorar la atención a  los usuarios de  centros comerciales del Instituto de Seguridad para los Trabajadores del Estado de Yucatán,  80 funcionarios  participaron en el curso “Atención y mejora al trato del derechohabiente”, durante el cual reflexionaron sobre temas como “El ciudadano: necesidades y expectativas”, “La importancia de ofrecer un servicio de calidad”, “Valores” y “Elementos para mejorar la atención al ciudadano”.

Lo más leído

skeleton





skeleton