Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el diputado federal Raúl Paz Alonso continúa en el primner sitio entre las preferencias de los panistas, pues durante su presentación en el segundo informe del gobierno municipal de Mérida ganó en el aplausómetro.  En segundo lugar en estas muestras de afecto quedó el diputado local Mauricio Vila Dosal.

Que la mayoría de los suspirantes del PRI, PAN y PRD a los cargos que estarán en disputa en 2015 intensificaron su presencia en las redes sociales publicando reuniones y hasta actividades de altruismo con la finalidad de tener un elemento más para obtener el respaldo de sus jefes políticos y cabezas de grupo.

Que a los trabajadores al servicio del Estado ya les está llegando una invitación por parte del PRI para que en las próximas campañas “se sumen” al esfuerzo por recuperar Mérida.

Que parte del problema que algunos pescadores alegan en la construcción del nuevo muelle de un hotel en Telchac tiene que ver con la intención de lograr un acuerdo de “indemnización” por parte de la empresa, aunque no les corresponde, ya que incluso ni siquiera les causa problemas para maniobrar e ingresar a la zona de abrigo.

Que  las direcciones de Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas ya no saben qué hacer para lograr el desagüe de la calle 50 Sur en casi todos sus cruces por el primero y segundo cuadros del Centro Histórico, así como en la 46 entre 63 y 65, que está en la esquina de los contrincantes políticos, la sede del PRI estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton