Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) y las organizaciones de la sociedad civil Codeando México, SocialTIC y el Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO) lanzaron una convocatoria para participar en el reto público titulado #RetoViajesTransparentes, que consiste en crear una solución tecnológica para transparentar los viajes de trabajo de servidores públicos. El objetivo es reducir el “turismo gubernamental”.

Que hoy a las 11 horas, en la Videosala del  Olimpo, darán a conocer los resultados de la Plataforma de Vinculación Artística P01, que coordinan la Dirección de Cultura y la empresa AFORO, Gestión Cultural, que, por cierto, publicó esa información desde el jueves de la semana pasada en su página de Facebook.

Que el presidente del Comité Municipal del PAN en Mérida, Gerardo Bolio de Ocampo, declaró ayer que en vez de criticar el II Informe Municipal los funcionarios de la Comuna anterior “deberían responder a los meridanos por todas las irregularidades e ilegalidades registradas durante su gestión, que ocasionaron severos daños patrimoniales y han impedido un avance más rápido”.

Que el plebiscito de Chapab fue comparado con aquel concurso de elección de reina del Carnaval de Mérida que terminó en empate, pues la diferencia de un solo voto no dejó satisfecho a ningún representante de los partidos políticos. En la sesión de hoy martes, los representantes partidistas ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana pedirán un recuento “voto por voto”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton