Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que Cielo María Ávila López, maestra en Derecho Procesal Constitucional y Amparo por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), obtuvo el tercer lugar del Premio de Investigación sobre Sociedad Civil convocado por el Centro Mexicano para la Filantropía, AC. Su tesis, relativa al principio de estricto derecho y la suplencia de la queja en materia de acceso a la información, le valió el reconocimiento otorgado en días pasados en la sede norte de la Universidad Anáhuac de la ciudad de México.

Que estudiantes de la Universidad Privada de la Península (UPP), Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA) y el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) se han adherido a la propuesta de reducir el número de legisladores federales plurinominales. Los jóvenes se han sumado a la campaña de recolección de firmas para que el planteamiento se lleve a una consulta popular.

Que el partido Movimiento Ciudadano Yucatán considera acertada la decisión del Cabildo meridano de otorgar mayores espacios para la bicicleta como medio alternativo de transporte, con la finalidad de que comisarías y colonias de la ciudad puedan tener un fácil acceso al centro de Mérida a través de la red de ciclovías que actualmente se promueven en la administración municipal.

Que la Policía Municipal de Mérida clausura hoy el Seminario de Capacitación para Instructores D.A.R.E., nivel bachillerato, en las instalaciones del Instituto Interdisciplinario de Psicología Jurídica (Psijurid), ubicado en calle 60 entre 58-A y Avenida del Deportista.

Lo más leído

skeleton





skeleton