Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a partir del próximo martes 16 Carlos Sáenz Castillo será el encargado de protocolo y logística de la Presidencia Municipal, en sustitución de Gustavo Pacheco Ochoa, ex secretario particular de Manuel Fuentes Alcocer, cuyo trabajo ha sido considerado gris en el interior de la Comuna meridana. Sáenz Castillo  se desempeñó hasta hace unos meses como coordinador deportivo en la Universidad Marista de Mérida.

Que el uso de videocámaras en la capital yucateca de nuevo capta a los delincuentes en pleno hurto. Primero fueron los vándalos que asaltaron a un chofer del transporte urbano y ahora, cansado de que su negocio haya sido “visitado” por los amigos de lo ajeno cuatro veces en menos de un año, el dueño de una agencia de cervezas instaló esos equipos, los cuales registraron el robo cometido el 21 de agosto en su negocio de la calle 28 entre 12 y 14 de la colonia Azcorra. La grabación circula en las redes sociales.

Que el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Bayardo Ojeda Marrufo, asegura que en los comicios del domingo votaron 16 mil 579 perredistas en Yucatán, casi la mitad del padrón. El dirigente estatal mencionó que las expresiones internas lograron  las siguientes cifras -dejó en claro que sólo son cifras preliminares-: ADN 11 mil 64 votos; Frente Izquierda Progresista, mil 879 votos; IDN, 1,040 votos, y NI, 1,220 votos.

Que el PRI también consideró un éxito la consulta ciudadana que realizó en apoyo a sus propuestas de reducir 100 diputados “pluris” y 32 senadores de “representación”.

Lo más leído

skeleton





skeleton