Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que de acuerdo con datos de la secretaría técnica del Consejo Estatal para la Prevención y Control de Accidentes, los hechos de tránsito por vehículo de motor ocupan el sexto lugar en Yucatán de causas de muerte, afectando mayormente a los jóvenes de entre 15 y 30 años de edad. Tan sólo en el año 2012 los registros indican un total de siete mil 371 percances de este tipo, teniendo como resultado cuatro mil 612 heridos y 294 defunciones. La edad promedio de muerte fue de 40 años de edad.

Que los regidores del Partido Revolucionario Institucional harán hoy un análisis del II Informe del alcalde Renán Alberto Barrera Concha, en el que desglosarán diversas “incongruencias” entre lo que se informó y los hechos.

Que para aclarar dudas de los empresarios en la devolución del IVA y otros temas fiscales, hoy, en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, se realizará nueva jornada informativa y de atención de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, que presidirá el delegado, Marco Antonio Ponce Hernández. Asistirán los presidentes de las delegaciones de comerciantes del interior del Estado.

Que en su lucha por la candidatura del PRI a la alcaldía de Mérida, el diputado Francisco Torres Rivas creó la corriente “Trabajando por Mérida”, que recolecta quejas por deficiencias en servicios de alumbrado, recolección de basura, aseo y mantenimiento de parques y jardines, proliferación de animales callejeros, desigualdad en obras públicas y calles en la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton