Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la jefa del departamento municipal de Fomento Económico y Productivo, Esther Tamay Flores, fue motivo de comentarios ayer por realizar al mismo tiempo una doble función: de servidora pública y de directiva partidista, pues, en horario de oficina, publicó fotos de los preparativos, en el parque de la Mejorada, de la verbena del Partido Acción Nacional, donde funge como integrante del Comité Directivo Municipal.

Que después del revuelo que causó revelar en su cuenta de Facebook que le gustó una publicación erótica, la directora del Instituto para la Equidad de Género del Estado de Yucatán, Rosario Cetina Amaya, argumentó en las redes sociales que le fue “robada” su cuenta e hicieron mal uso de ella. 

Que el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional indica que la consulta “Más con Menos Pluris” tuvo una respuesta mayor que la esperada, ya que se buscó obtener 55 mil firmas en Yucatán pero al final 104,002 apoyaron la propuesta de eliminar 100 diputaciones federales y 32 senadurías de representación proporcional. 

Que en el marco del aniversario de los 75 años del Partido Acción Nacional, su dirigencia realizó un desayuno con los 35 alcaldes panistas del Estado para reconocer el trabajo de los ediles en su segundo año de gestiones.  En su intervención, Luis  Medina Bacelis, presidente municipal de Tekit, aseguró que los programas, apoyos y el interés político están concentrados en Mérida y el interior del Estado está sumido en un virtual abandono.

Lo más leído

skeleton





skeleton