Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que las oficinas del Instituto Municipal de la Salud, enclavadas en la populosa colonia Pacabtún, se han convertido en un dolor de cabeza para los vecinos de la zona por los ruidos que ahí se originan desde hace varios días.

Que en sesión de trabajo de la Comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública y Transparencia, prosiguió el análisis de los Informes de Resultados de la Cuenta Pública 2012 de los entes fiscalizados estatales y municipales, los cuales fueron remitidos por la Auditoría Superior del Estado de Yucatán (ASEY).

El presidente de la Comisión, diputado Luis Echeverría Navarro (PRI), dio lectura a la ficha técnica elaborada por la Secretaría General y correspondiente a 53 municipios; en dicho documento se especificó que la ASEY cumplió, al momento de elaborar los reportes, con las disposiciones establecidas en el artículo 27 de la Ley de Fiscalización de la Cuenta Pública.

Que grupos defensores de animales exigieron en días pasados al director de Servicios Públicos Municipales, Roger Echeverría Calero, que explique los motivos por los que vehículos de esa dependencia prestan el servicio de traslado de decenas de cadáveres de gatos y perros a un predio particular de esta ciudad.

Que el próximo lunes 22 de septiembre darán  inicio formal las Jornadas CRIT-Yucatán 2014, en el marco de la IV Expo Integración Social. Sarita Blancarte de Zapata, presidenta del patronato DIF Yucatán, y la directora general del CRIT Yucatán, Dolores Sánchez de Rojas, harán el corte de listón inaugural, en las instalaciones del CRIT.

Lo más leído

skeleton





skeleton