Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con la canción “A Yucatán”, de Luis Espinosa Alcalá, la intérprete Beatriz Grajales Aguilar se convirtió en la ganadora del concurso Mérida 

Mis Tradiciones El Canto, en una cerrada final que se desarrolló en la Concha Acústica del Parque Las Américas. Se adjudicó un premio en efectivo de 10 mil pesos y acaparó la atención de unas 500 personas que estuvieron presentes en el evento, organizado por los regidores del PRI en el Cabildo de Mérida. En la final participaron 11 artistas talentosos y que en todo momento fueron reconocidos con  aplausos por el esfuerzo realizado en su afinación, dicción y dominio escénico, que fueron los puntos a calificar por los jueces.

Que con el objetivo de dar a conocer a los profesionales yucatecos de la especialidad el tema de la violencia obstétrica, hoy lunes se realizará el foro “Bienestar materno y los derechos humanos de la mujer en Yucatán”, en el Salón Progreso del Centro de Convenciones 

Yucatán Siglo XXI. Se busca fomentar el trato digno en la atención obstétrica en el estado y, para ello, investigadores, organismos colegiados e instituciones educativas presentarán ponencias  sobre el tema desde el punto de vista social, del derecho humano e institucional.

Que hoy también, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán presentarán el programa de turismo de inclusión que impulsan ambas dependencias. En el teatro “José Peón Contreras” se iniciará un recorrido de funcionarios y reporteros que culminará en la sala de juntas de la Secretaría General de Gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton