Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el presidente de la Comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública y Transparencia, diputado Luis Echeverría Navarro (PRI), puso a consideración de los integrantes de dicha Comisión los dictámenes relativos a la revisión y análisis de los Informes de Resultados de la Cuenta Pública 2012 de los entes fiscalizados estatales y municipales, remitidos por la Auditoría Superior del Estado de Yucatán (ASEY), los cuales fueron aprobados por mayoría con los votos a favor por parte de los representantes del PRI, PRD y PVEM y con el voto en contra de los diputados que integran la fracción legislativa del PAN.

Que con el rally “Progreso, una aventura playera”, se inició el ciclo 2014-2015 del Proyecto Alfa Yucatán (PAY), que congregó en las costas a 50 jóvenes de secundaria, preparatoria y licenciatura. La coordinadora del Proyecto Alfa Yucatán, Dony Romero Hernández, comentó que éste sugiere difundir entre sus integrantes las actividades a realizarse, “pero sobre todo que los alumnos se conozcan y juntos desarrollen sus habilidades”. 

Que Yucatán se ha distinguido en la región como una de las entidades más participativas del Programa de Desarrollo Cultural Municipal (PDCM),  que este año aplicará 2.4 millones de pesos en 14 demarcaciones, según afirmaron autoridades estatales y federales.

Durante el curso de capacitación a integrantes de los Consejos Ciudadanos, órganos encargados de la ejecución de dichos recursos, la coordinadora de la zona sur del Conaculta, Rocío Bucio Miranda, señaló que el citado monto está integrado por aportaciones tripartitas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton