Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en visita que realizó ayer a esta ciudad,  el presidente nacional de la Red Jóvenes por México, organismo del Partido Revolucionario Institucional,  Christopher James Barouss, dijo que no basta ser hijo de un prominente político, amigo o compadre de alguien del PRI para merecer una candidatura. Señaló también que en Yucatán si algún joven del PRI quiere aspirar a una candidatura de elección popular tendrá que demostrar sus méritos y no pretender que con sus apellidos basta.

Que el sábado 27 y el domingo 28 próximos, en el puerto de Chelem, se realizará el 1er Encuentro Estatal de Jóvenes Perredistas, cuya finalidad es dar capacitación a las nuevas camadas en ese instituto político en materia política y desarrollo humano. Se contará con la presencia de 45 municipios y los ponentes serán: Arcadio Sabido Méndez, con “Reforma Energética”; Rocío Quintal, “Migración y VIH SIDA en Yucatán”; Georgina Rosado Rosado, con “Los Jóvenes y la evolución de la política”; Eduardo Sobrino Sierra, con “La historia de la izquierda en Yucatán”; Sandra Kennety, con “Taller de Formación y Liderazgo Político y el Diputado Federal”, y Fernando Belauzarán, con “La despenalización de la mariguana”.

Que una profesional yucateca, Ana Carolina Bassol Cámara, fue galardonada con el premio Pfizer, gracias a la excelencia académica demostrada durante su trayectoria a lo largo de su carrera. Este reconocimiento, otorgado por el Instituto Científico Pfizer, se entrega cada año a los mejores promedios de las universidades afiliadas a la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina, A.C

Lo más leído

skeleton





skeleton