Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el diputado Francisco Torres Rivas dice que las quejas por los deficientes servicios públicos en Mérida son su “pan de cada día”, pues los vecinos lo bajan de su vehículo cuando lo ven pasar por alguna colonia a donde acude a entregar apoyos o si lo identifican en las puertas de las casas beneficiadas.

Por cierto, como parte de su lucha a la candidatura del PRI a la alcaldía meridana, ayer entregó sillas de ruedas, bastones, láminas de cartón y apoyos alimenticios en el oriente y sur de la ciudad.

Que en el marco de su 30 aniversario, la Universidad Anáhuac Mayab, por medio de la Facultad de Derecho, realizará esta tarde, en la Sala de Conferencias de la Universidad, la presentación de la segunda edición del libro “Historias del Poder en Yucatán”, con la participación de los co-autores, Gastón Lámbarry Avendaño, ex colaborador del Poder de la Pluma, y el periodista Manuel Triay Peniche.

Que gracias a la respuesta de los deportistas que participaron en una justa atlética, el Banco de Alimentos de Mérida, A.C., recibió un donativo de 50 mil pesos, para extender la cobertura de sus programas.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, entregó el cheque con el citado monto al representante de la asociación beneficiada, Javier Montes de Oca, quien resaltó el respaldo de la sociedad para apuntalar proyectos que combatan el rezago alimentario.

Que el Paseo Verde tendrá un parque dedicado a pasear mascotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton