Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ya se prepara el cambio de titular en la Procuraduría de la Defensa del Menor y de la Familia, ante el cúmulo de quejas contra su titular, Cinthia Giuliana Pacheco Garrido, por numerosos errores en la integración de expedientes, lo que pone en indefensión a los menores que carecen de una representación legal.

Que en menos de un mes y a plena luz del día, los ladrones han vaciado completamente tres viviendas de la calle 39-D, entre 52 y 56, del fraccionamiento Francisco de Montejo. Ayer varias patrullas constataron que los amigos de lo ajeno vaciaron de muebles el predio con el número  350; rompieron candados y cerraduras y se llevaron todo menos el perrito que cuidaba la casa. De nuevo, ningún vecino aportó datos que permitieran identificar a los cacos.

Que el Instituto Nacional Electoral iniciará una campaña de difusión para que los jóvenes yucatecos que cumplirán la mayoría de edad en estos meses y hasta el 7 de junio de 2015 tramiten su credencial de elector y estén en posibilidades de votar en las elecciones estatales y federales del próximo año. 

Que el comandante de la IX Zona Naval de Yucalpetén, Felipe Solano Armenta, tiene confianza en encontrar con vida a los dos tripulantes de la embarcación pesquera Cuauhtémoc X, pues contaban con alimento para varias semanas almacenados en la nave. Hoy se cumple un mes desde que se perdió comunicación con ese barco, cuando se encontraba frente a las costas de Celestún.

Lo más leído

skeleton





skeleton