Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que como parte de su lucha por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Mérida, el diputado federal del PRI Mauricio Sahuí Rivero anunció que en las próximas semanas iniciará la segunda fase del programa “De regreso y de cerca” en comisarías.

Dijo que la mancha urbana sigue avanzando y ya trastoca el territorio y la tranquilidad de las comisarías del municipio como ocurre en Caucel o Dzityá.

Que en el  PRI no cayó bien la noticia del nombramiento de María de Lourdes Rosas Moya como consejera del recién creado Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), pues la funcionaria electoral tiene vínculos personales con conocidos militantes del PAN, instituto que la propuso hace ya casi dos décadas como funcionaria del IFE.

Que el diputado federal perredista Fernando Belaunzarán Méndez llegó a Yucatán para dialogar el sábado con jóvenes perredistas sobre su iniciativa para legalizar el consumo de mariguana, y reconoció que “en alguna ocasión” fumó esta droga. “Sí, sí, en alguna ocasión la he probado”, reconoció, pero advirtió que regular el consumo de mariguana no es una cuestión personal, sino un asunto que beneficiaría a la sociedad en general.

Que ante las observaciones de que el Consejo Estatal de Población sólo tiene presencia en Progreso por las aspiraciones electorales de su titular, Jessica Saidén Quiroz, la semana pasada  funcionarios de esa dependencia al fin impartieron charlas sobre discriminación en otros municipios, como Oxkutzcab y Cansahcab.

Lo más leído

skeleton





skeleton