Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que fueron citados al Comité Ejecutivo Nacional del PAN los tres aspirantes a la candidatura blanquiazul a la alcaldía de Mérida, Raúl Paz Alonzo, Mauricio Vila Dosal y Salvador Vitelli Macías, para replantear la posibilidad de realizar una elección interna. La reunión debe ser hoy, pero eso se decidió antes de que Emilio Madero dejara la presidencia a Ricardo Anaya.

Que el Congreso realizará mañana jueves su próxima sesión ordinaria. Sus últimas juntas plenarias han sido de trámite, ya que sus 25 integrantes sólo han conocido oficios y circulares recibidos de otras legislaturas. Ayer, lo único que se trató en Asuntos Generales fue  una solicitud del diputado Bayardo Ojeda Marrufo (Partido de la Revolución Democrática), para guardar un minuto de silencio en memoria de Raúl Álvarez Garín, quien fuera líder del Comité del 68 durante el movimiento estudiantil.

Que la cancha de usos múltiples del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) se convirtió ayer en un teatro donde niños y jóvenes con discapacidad intelectual y motriz demostraron su gusto por las artes escénicas y enviaron un mensaje de inclusión al público espectador. Estudiantes universitarios, pacientes del Centro y sus familiares, así como personal médico y administrativo del lugar, disfrutaron de la obra teatral “La vida de Cri-Crí”, en la que participaron integrantes del Club Especial Ayelem, dirigidos por el maestro Emilio Kantún.

Que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana celebrará hoy una sesión extraordinaria para la instalación de su nuevo Consejo General.

Lo más leído

skeleton





skeleton