Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ante la importancia del voto femenino, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional se reunió ayer con las integrantes del segundo distrito federal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, a quienes impartió el diplomado “Mujeres en Liderazgo”, capacitación importante rumbo al proceso electoral del 2015.

La titular del ONMPRI en Yucatán, Lucelly Alpizar Carrillo, dijo que esas capacitaciones permitirán ofrecer las mejores cartas al PRI en la próxima contienda.

Que en atención a la invitación hecha por la Fundación Teletón, los regidores meridanos del Partido Acción Nacional hicieron ayer un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil con la finalidad de conocer las acciones que esta organización lleva a cabo para atender a niños y niñas con alguna discapacidad en el Estado de Yucatán y concretamente, en el municipio de Mérida.

Recibidos y atendidos por el subdirector de Relaciones Públicas, Eduardo Estrada Molina, los ediles conocieron las completas instalaciones en donde se atiende en promedio a 400 pacientes diariamente, ofreciéndoles atención profesional e integral en terapias de rehabilitación pediátrica.

Que el senador panista Daniel Ávila Ruiz anticipó que el Partido Acción Nacional impugnará a tres de los nuevos consejeros de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral:  José Antonio Martínez Magaña, Antonio Ignacio Matute González y Carlos Fernando Pavón Durán, “pues la actuación parcial que ya han tenido esos consejeros es un mal presagio para favorecer al PRI”.

Lo más leído

skeleton





skeleton