Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que el secretario estatal de Desarrollo Social, Nerio Torres Arcila, está muy feliz por el presupuestazo que asignó el Gobierno Federal para sacar a 12 municipios de extrema pobreza en Yucatán y eso abona a su permanencia en el puesto, pues declaró que si no logra abatir ese rezago en 2014 renunciaba.

Que el diputado estatal Alvar Rubio Rodríguez es propietario de algunos terrenos valiosos que quedarán a la vera del periférico metropolitano que se planea construir en Mérida.

Que los préstamos del ISSTEY se recortaron temporalmente para que ese organismo se capitalizara con las cuotas de los trabajadores del Estado en enero.

Que llamó la atención que el director del Instituto Municipal del Deporte,  Antonio Flavio González Blanco, pidiera a los representantes de la prensa no publicar los nombres de los ganadores de un concurso de grafiti celebrado en el Cementerio de Xoclán porque tenía temor de que hubiera un enfrentamiento entre bandas al darse a conocer el veredicto del jurado.

Que durante la gira que realizó el gobernador Rolando Zapata Bello el domingo por el oriente del Estado, los choferes de la comitiva se extraviaron  cuando iban rumbo a la comisaría vallisoletana de Yalcobá, al grado que las camionetas que llevaban a los reporteros y el propio jefe del Ejecutivo estuvieron dando vueltas hasta que alguien les dijo por dónde ir, y que es tan fuerte la sequía por ese rumbo que, en Tizimín, mientras viajaban en camiones de redilas todos quedaron “empanizados” con tierra roja.

Lo más leído

skeleton





skeleton