Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que algunas rampas para uso de discapacitados que incluso han sido pintadas por el Ayuntamiento fueron luego obstruidas  por señalamientos viales que trabajadores de otras áreas municipales colocaron en los accesos.

Que en una de las entradas de la avenida que conduce a Plaza Altabrisa se ha abierto un bache tan grande y profundo que algunos automovilistas que han caído ahí, para justificar el daño de sus vehículos, hicieron que las aseguradoras impriman fotos para constatar la causa de la demanda.

Que en las redes sociales se está viralizando un problema que no ha sido atendido: la legalidad de las empresas que manejan el servicio de valet parking, pues en un bar conocido no sólo permitieron el “robo de un vehículo”, sino que acabó destrozado y nadie se responsabilizó o dio la cara a los afectados. 

Que vecinos de diferentes colonias siguen padeciendo deficiencias en el servicio de transporte público por las mañanas y noches, situación que abanderarán con fuerza algunos diputados locales  del PAN para exigir a la Dirección de Transporte que haga su trabajo.

Que con el apoyo de alumnos del Colegio de Bachilleres, trabajadores de la Conafor en Yucatán tendrán la oportunidad de tomar cursos intensivos para concluir sus estudios que han truncado, lo cual les permitirá mejorar su nivel académico y de ser posible continuar estudiando.

Lo más leído

skeleton





skeleton