Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que conforme se acercan los tiempos electorales, algunos grupos que simpatizan con candidatos que tienen posibilidades están creando “espacios en las redes” para apoyarlos y mostrar su adhesión a los presuntos candidatos.

Que la carga de trabajo en la Secretaría General de Gobierno se ampliará en los próximos días, luego de que casi todo el equipo fuerte de la administración viaje por casi una semana a China, lo que implicará que el titular de esta área, Víctor Caballero Durán, no sólo asuma el mando para atender los asuntos de estado, sino también los que atañen a su cargo y sus aspiraciones.

Que en el lío de la Central de Abastos existe un poco de fuego amigo para reclamarle al administrador del lugar, Luis Canto García, que ponga atención y presione para lograr los recursos que se requieren invertir en ese lugar y no se dedique más a sus aspiraciones políticas. Que se anticipa un jalón de orejas para algunos.

Que el cierre por varias horas del acceso a la Central de Abastos puso de manifiesto el conflicto vial que vivirá esa zona de nuevo si las solicitudes de los inconformes no son atendidas si no se logra un acuerdo que evite repetir la medida de presión por tercera ocasión, porque es la principal vía de acceso a Mérida desde el poniente.

Que el IDEY quiere presumir los logros de la yucateca Karem Achach, quien formó parte del equipo que obtuvo la medalla de bronce en nado sincronizado en la Copa del Mundo de Quebec, Canadá.

Lo más leído

skeleton





skeleton