19 de Septiembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que ante el interés de muchos por los puestos políticos disponibles, algunos funcionarios que ya tienen una plaza federal o estatal  bastante apetecible sólo están resaltando todo lo que hacen para que los dejen tranquilos en sus puestos, así que la celebración de fiestas y aniversarios de sindicatos de trabajadores serán algunos de los actos que cobrarán relevancia en los próximos meses.

Que entre los panistas que aspiran al Distrito IV local hay tanto interés en afianzar su posición, que incluso ya existe una encuesta que señaló quiénes están “mejor perfilados”, y que entre las preferencias quedaron, de las mujeres, Manuelita Cocom Bolio y, de los hombres, Elías Lixa Abimerhi, los dos regidores del Ayuntamiento de Mérida. 

Que el reiterado anuncio de Mauricio Vila de que quiere ser alcalde de Mérida ha generado que los operadores políticos en esta capital comiencen a pactar los beneficios del trabajo que se les asignará en las próximas semanas. 

Que el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, está más que contento con la presidencia de la CONAMM –que agrupa a todos los ayuntamientos del país-, ya que con eso amarró los reflectores que le permitirán continuar su carrera política en una diputación federal.

Que Fernando Bolio Vales, Lissette Cetz Canché y Armando Valdés Morales, exintegrantes del  IPEPAC, respiran tranquilos, pues ayer el Senado aprobó sus nombramientos como magistrados electorales y ahora lo que sigue es definir dónde trabajarán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios