Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en el marco de la conmemoración del 12 de octubre, Día de las Razas Originarias de América, realizada en la Plaza Grande con llamados a la valoración de la cultura maya, se notó la ausencia de representantes de autoridades culturales y educativas del Estado, a pesar de que todos coinciden en el programa del Festival Internacional de la Cultura Maya.

Que esta semana los grupos docentes simpatizantes con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el Estado pretenden realizar una nueva protesta nocturna por el tema de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa.

Que un funcionario de nivel medio de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) autorizó el arranque de la campaña publicitaria Las Noches de Kukulcán (una visita nocturna a Chichén Itzá), en los camiones de transporte público, mientras el titular de la dependencia se encontraba de viaje, pero aún no hay fecha para la inauguración del espectáculo de luz y sonido, porque será el presidente Enrique Peña Nieto el que venga a cortar el listón en compañía del gobernador Rolando Zapata Bello.

Que ante el problema de los baches en la ciudad, problema que se recrudece en la temporada de lluvias, en el Ayuntamiento hay preocupación porque los que han surgido en calles del corazón de Mérida no han sido reportados por inspectores municipales que recorren las vías, como ejemplo está el deterioro de la calle 59 con 56, que cada día es más grande. Sin embargo, baches hay por todos lados de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton