Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que todo indica que en las delegaciones federales de Yucatán en manos del PRI también impulsan candidatos para el PAN, pues el subdelegado de Comunicaciones y Transportes, Gabriel Mena Guillermo, ya está en precampaña para Diputado Local por el IV Distrito por el PAN.

Que  Gabriel Mena presume de su amistad con el delegado de la SCT, Jorge Montaño Michael, de quien incluso se dice entre la clase política que es su “padrino”, por lo cual lo ratificó en la dependencia aún siendo aquél panista.

Que el ex candidato a la gubernatura Joaquín Díaz Mena está muy triste porque por segunda ocasión perdió una elección interna en el PAN, ya que el sábado pasado su carta fuerte: Sofía Castro Romero perdió la elección para ser consejera nacional del blanquiazul.

Que los organizadores  del evento Oktoberfest Mérida, algunos alemanes y otros con ascendencia alemana, tuvieron el desatino de comentar en rueda de prensa que exhortaban a los medios de comunicación a que durante el evento tomen fotos de la comunidad alemana porque en la edición 2013 salió publicada en una nota: “Una persona de color y con cachucha asando salchichas”, quien no ilustraba “correctamente” la festividad de este país europeo.

Que se prevé que esta semana se puedan realizar las elecciones de consejeros maestros en la Uady, y ya varios profesores empezaron a hacer campaña en sus respectivas facultades. En los primeros días de noviembre se debe elegir al nuevo rector de la institución y para esas fechas ya debe estar constituido el Consejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton