Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que una vez más, como buenos mexicanos, dejamos todo para el final. Ese es el caso de los jóvenes que dejaron a lo último su inscripción al Servicio Militar Nacional cuyo proceso concluyó ayer y en donde la última semana se vio correr a cientos de jóvenes por el papeleo. Entre ellos incluso a hijos de funcionarios, como es el caso de un familiar de Humberto Hevia Jiménez, director de Transporte del Gobierno local.

Que el apoyo que las asociaciones en pro de las personas con discapacidad reciben por parte de autoridades estatales y municipales es muy poco y la mayoría de las ocasiones ante hechos de discriminación e injusticias se hacen de “la vista gorda” a menos que el suceso se haga viral por redes sociales.

Que en la emblemática ciudad de Maní ahora sí se iniciarán las obras de consolidación y restauración del templo e interior del convento de San Miguel Arcángel, entre otras acciones, después de un año de ofrecimientos por parte del Gobierno del Estado en conjunto con Fomento Cultural Banamex.

Que el accidente ocurrido en Kanasín en el que falleció una señora de edad a causa del atropellamiento por una unidad de la Alianza de Camioneros ha presionado a las autoridades del Gobierno del Estado a poner controles y a acelerar el plan de renovación integral del sistema de transporte público en la ciudad.

Que parece muy elevado el presupuesto de 329 millones que quiere el Iepac para 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton